Nuestros servicios


Ofrecemos revestimientos artesanales con morteros de cal y estucos elaborados con materiales saludables y ecológicos.
También disponemos de nuestra propia constructora.

ESTUCO DE CAL

FACHADAS


Los morteros de cal por sus propiedades y sus valores estéticos inigualables, han nacido para mejorar y proteger las fachadas antiguas y modernas, embelleciéndolas con sus texturas y colores, siendo su mayor exponente los estucos tradicionales.

ESTUCO DE YESO

INTERIORES


En los interiores se puede aplicar tanto ``estuco de cal`` como ``estuco yeso-marmol`` siendo aconsejable el ``estuco de cal`` en muros donde la humedad este presente. ESDECAL ha elaborado una técnica de cal grasa en pasta para paredes interiores con base de yeso con acabado semi-brillo o brillo con precios económicos.

ESTUCO DE CAL

RESTAURACIONES


El uso de los ``morteros de cal grasa`` incluido los ``estucos`` en las restauraciones de los edificios antiguos es de vital importancia por ser el material empleado en la epoca y ser totalmente compatibles. Aqui te mando fotos de ``estuco de cal`` con imitación al ``fresco`` en la restauración de una iglesia.

ESTUCO DE CAL

HUMEDADES


Los ``morteros de cal`` incluido los ``estucos de cal`` son morteros permeables al vapor de agua, por ello les hace idóneos para revestir muros con humedades por remonte capilar, ya que, la cal convierte el mortero en macroporoso y ``seca`` la pared.

Trabajamos para ti

Especialista técnica del Estuco